Publicidad Ecuador

LUEGO DE SEIS AÑOS EN LA RED

Oscar Muñoz es el nuevo CEO de Garwich BBDO

El creativo colombiano viene de desempeñarse como CCO de Apex BBDO, en El Salvador. En su nuevo cargo, liderará las oficinas de Quito y Guayaquil, con el objetivo de fortalecer la relación con los clientes, ganar nuevos negocios y elevar el nivel creativo de la agencia.

Oscar Muñoz es el nuevo CEO de Garwich BBDO
Muñoz va de El Salvador a Quito para seguir consolidando su experiencia en tareas ejecutivas.

Oscar “Palomo” Muñoz fue designado CEO de Garwich BBDO. El creativo colombiano lleva seis años trabajando para diferentes oficinas de la red, desempeñándose hasta ahora como CCO de Apex BBDO, en el Salvador. En su nuevo cargo, en el que asume plenamente sus funciones a partir de esta semana, estará basado en Quito, liderando tanto la oficina de la agencia en esa ciudad como la de Guayaquil. Sus objetivos serán fortalecer la relación con los clientes, ganar nuevos negocios y elevar el nivel creativo de la agencia.
Con más de una década de experiencia en la industria publicitaria, Muñoz trabajó como director de arte en Leo Burnett y McCann, y como director creativo en Y&R. En 2011 se incorporó a Sancho BBDO como director creativo. En enero del año pasado se sumó a Apex BBDO como CCO.
A propósito de este nombramiento, Muñoz comentó a Adlatina: “En mi paso por Sancho, fui director total work de varios equipos y de esa manera empecé a tener experiencia en cuestiones ejecutivas, en una relación más estrecha con los clientes. Eso me fue despertando las ganas de probar por ese lado”. El flamante CEO expresó su alegría por la designación, y afirmó que la siente como un gran avance para su carrera. “En este momento
–agregó– es muy importante ser multi-task. Me parece también muy importante para los creativos trascender el reconocimiento por nuestro trabajo creativo y pasar a dirigir una agencia después de concentrarse en hacer”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota