Publicidad Iberoamérica

FAVORITOS DE MARZO

Oye papá, que a mí sí me gusta el spot del “Aletic”

Ya con espíritu mundialista, Gabriel Dreyfus destacó trabajos de Sra. Rushmore, BBDO+Proximity China, JWT Buenos Aires y Y&R Argentina.

Oye papá, que a mí sí me gusta el spot del “Aletic”
Dreyfus enumera sus trabajos favoritos del mes de marzo.

A pesar de que en los dos años que viví en Madrid yo era del Rayo Vallecano, porque su camiseta se parece a la de mi River Plate, y también iba al estadio Santiago Barnabeu a ver al Real, porque estaba cerca de mi casa, el mensaje Me gusta bailar de la agencia Sra. Rushmore y del anunciante Atlético de Madrid fue mi favorito del mes y, del uno al diez, lo califiqué con el número de la casaca de la mayoría de los goleadores: el 9 de Alfredo Distéfano. Es que el 10 de Messi es muy difícil de alcanzar.
También califiqué con un 9 a Rowing, el mejor spot de la campaña del anunciante Alibaba y de la agencia BBDO+Proximity China. Misterio de la globalización: no parece haber ni un sólo chino entre los remeros y el público. Ah… ¡los patos! Los patos deben ser chinos porque están en el menú de todos sus restaurantes.
Por último debo destacar al spot Chicos sin alcohol del Consejo Publicitario Argentino y la agencia J. Walter Thompson Buenos Aires.
En gráfica quiero mencionar al anuncio Mi primer día de cancha, del anunciante Olé y la agencia Young & Rubicam Argentina.
Y para quienes el primer párrafo de esta nota les resultó algo críptico, lo siento: hay que ser un poco futbolero en vísperas del Mundial.
Hasta el próximo mes.

Gabriel Dreyfus

Gabriel Dreyfus

Por Gabriel Dreyfus

Compartir nota


Campañas relacionadas