R/GA Buenos Aires anunció la incorporación de Pablo Bullrich en calidad de director asociado de plataformas sociales y móviles. Desde su flamante puesto, comandará los proyectos del área de mobile y la planificación de las iniciativas en plataformas sociales para las diferentes marcas con las que trabaja la agencia a nivel local y regional.
Bullrich, quien cuenta con casi diez años de experiencia en el área de las comunicaciones digitales y las redes sociales, comentó al respecto: “Estoy muy contento de formar parte de R/GA, una agencia concebida con una visión y un know how únicos dentro de la industria local porque entiende, desde su ADN, el nuevo escenario de la comunicación en la era digital y eso es fundamental a la hora de idear cualquier estrategia de Mobile o Social para una marca”.
Anteriormente, el profesional se desempeñó como manager de Ideas e Innovación en Grupo 42, donde creó e impulsó aplicaciones sociales, e, inclusive, una herramienta de social listening para marcas como Banco Hipotecario, IRSA, Mondelez, Pepsico, Unilever y Danone. También formó parte de Initiative, como director digital de planning para Latinoamérica y se desempeñó como social media manager en Greenpeace.