Publicidad Argentina

LIDERARÁ EL ÁREA DE MOBILE Y REDES SOCIALES

Pablo Bullrich, nuevo director asociado de plataformas sociales y móviles en R/GA

Luego de desempeñarse en los departamentos digitales de Grupo 42, Initiative y Greenpeace, Bullrich se incorpora a R/GA. Tendrá a su cargo el desarrollo de proyectos tanto para mobile como para plataformas sociales, destinados a los diferentes clientes locales y regionales de la agencia.

Pablo Bullrich, nuevo director asociado de plataformas sociales y móviles en R/GA
Bullrich tiene casi diez años de experiencia en el área de las comunicaciones digitales y las redes sociales.

R/GA Buenos Aires anunció la incorporación de Pablo Bullrich en calidad de director asociado de plataformas sociales y móviles. Desde su flamante puesto, comandará los proyectos del área de mobile y la planificación de las iniciativas en plataformas sociales para las diferentes marcas con las que trabaja la agencia a nivel local y regional.

Bullrich, quien cuenta con casi diez años de experiencia en el área de las comunicaciones digitales y las redes sociales, comentó al respecto: “Estoy muy contento de formar parte de R/GA, una agencia concebida con una visión y un know how únicos dentro de la industria local porque entiende, desde su ADN, el nuevo escenario de la comunicación en la era digital y eso es fundamental a la hora de idear cualquier estrategia de Mobile o Social para una marca”.

Anteriormente, el profesional se desempeñó como manager de Ideas e Innovación en Grupo 42,  donde creó e impulsó aplicaciones sociales, e, inclusive, una herramienta de social listening para marcas como Banco Hipotecario, IRSA, Mondelez, Pepsico, Unilever y Danone. También formó parte de Initiative, como director digital de planning para Latinoamérica y se desempeñó como social media manager en Greenpeace.

 

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota