MIéRCOLES | 23 de Mayo de 2018
20.04.2018 |
PARA FORTALECER EL ENFOQUE DIGITAL

El ex VP, head of digital platforms en Grey Argentina se suma a la agencia de WPP dedicada a Ford.

  • Tajer: “Tenemos que trabajar mano a mano con el cliente para encarar esta etapa de cambios tan drásticos en la industria”.

GTB Buenos Aires anunció el nombramiento de Pablo Tajer como director director general creativo.
Hasta agosto del año pasado, el profesional se desempeñaba como VP, head of digital platforms en Grey Argentina, una función que integraba áreas como shopper, planning, business inteligence y creatividad. Antes de eso, lideró el Facebook Creative Shop para todo el Cono Sur. También había pasado por BBDO Argentina, Webar Interactive, JWT y Del Campo Nazca S&S. En 2017 fue jurado en la categoría Cyber Lions en el Festival de Cannes.
Eduardo Parapugna, general manager de GTB, comentó sobre esta incorporación: “Es incuestionable que el territorio digital define la agenda de los anunciantes y agencias. Pero, más allá de ellos, el consumidor ya está ahí. Por lo tanto, para nosotros digital es una prioridad absoluta”. Concluyó: “Pablo es un profesional reconocido por su talento creativo y su fuerte experiencia y conocimiento del ámbito digital. Creemos que creativos como él colaborarán sustancialmente para seguir recorriendo y avanzando en este camino”.
Por su parte, Tajer expresó su alegría por formar parte de la agencia y señaló que se le “plantea un desafío enorme por el respeto y admiración que le tengo a la categoría y a Ford como anunciante”. Sumado a esto expresó la necesidad de “trabajar mano a mano con el cliente para encarar esta etapa de cambios tan drásticos en la industria, medios y formas de trabajo”.

Ver todas las noticias »