Publicidad Latinoamérica

TRABAJA CON LA FILIAL DESDE 2014

Pantene eligió a Grey Brasil para su comunicación regional

La agencia pasó a manejar la cuenta integral de la marca de productos para cabello en toda América Latina. Su objetivo será fortalecer la presencia en las plataformas digitales, desde la creación de campañas hasta el desarrollo de estrategias, pasando por bussines inteligence.

Pantene eligió a Grey Brasil para su comunicación regional
Grey también es la agencia integral de Gillette y Downy, también de P&G.

Grey Brasil, que desde 2014 es responsable de la comunicación offline de Pantene, pasó a manejar la cuenta integral de la marca de P&G en América Latina.
Su objetivo será fortalecer la presencia de la marca en todas las plataformas digitales, desde la creación de campañas hasta el desarrollo de estrategias, pasando por bussines inteligence.
De acuerdo con Rodrigo Finotti, director de marketing regional de Pantene, la asignación es importante para toda la comunicación de la marca, integrada regionalmente. “Con eso garantizamos una estrategia 360º para nuestras campañas y un equity de marca consistente en todos los mercados”, señaló.
Por su parte, Márcia Esteves, COO da Grey Brasil, contó que se constituyó un equipo de trabajo para pensar ideas capaces de permear todos los medios, generando resultados cada vez mejores.
Grey también es la agencia integral de Gillette y Downy, también de P&G.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota