Publicidad Argentina

ENTREVISTA CON EL CEO DE DON

Papón Ricciarelli: “Es el mejor año para Don en cuanto a los resultados en Cannes”

Luego de los Leones obtenidos en Outdoor, por las campañas para Cablevisión y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el ceo de Don, Papón Ricciarelli, dialogó con adlatina.com sobre sus sentimientos en relación a los premios conquistados. Además se refirió al presente de la agencia y a las expectativas para el próximo año. “Estamos trabajando para que todas las áreas estén en un excelente nivel

Papón Ricciarelli: “Es el mejor año para Don en cuanto a los resultados en Cannes”

“Sin dudas, es el mejor año para Don con respecto a los resultados en Cannes, y se trata de reafirmar la consolidación del equipo de la agencia”, comentó a adlatina.com Papón Ricciarelli, ceo de Don, tras los Leones conquistados por la agencia en el Festival de la Costa Azul.

“Nos gusta ver que, a lo largo de varios festivales, logramos ganar con distintos trabajos, categorías y clientes. Eso habla de la relación de confianza que se está construyendo con los clientes y el resultado es un trabajo de calidad”, agregó Ricciarelli.

La agencia obtuvo cinco bronces por las campañas para Cablevisión Fibertel y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. “Sin dudas, estos premios reafirman el estado de confianza del equipo, pero nuestra misión es hacer un gran trabajo para las marcas. Los premios son los premios y los resultados vienen después”, expresó el ceo.

En este aspecto, el líder de Don aseguró que el nivel del trabajo y compromiso que tiene el staff con la agencia es más importante que los premios. “Los Leones marcan el rumbo, hacia dónde vamos. No creo que los clientes nos valoren más por los premios que ganamos, ni que hoy un cliente te llame porque ganaste Leones; es una situación sine qua non para el mercado y en la liga que está jugando hoy la agencia es un must”, advirtió el publicitario.

Además, añadió que lo más significativo para el cliente, la agencia y los prospects es la calidad del trabajo. “Eso es realmente lo que mueve las variables, los premios son un resultado”, subrayó Ricciarelli.

En cuanto al presente de la agencia, puntualizó que se están sumando nuevos directores como Yoyo Luque, que el departamento de planning está sólido y Gonzalo Ricca está haciendo un excelente trabajo en el área creativa. También indicó que este 2014 es un año más acotado que el anterior con respecto a actividad y que el foco está en la estrategia de  la marca. “Es un año donde se está preparando lo que pasará en el próximo y la agencia está acompañando ese movimiento de las marcas. Estamos trabajando para que todas las áreas de la agencia estén en un excelente nivel”, acotó Ricciarelli.

 

Luego, reveló una de las claves del éxito de la agencia: “Las expectativas de Don siempre son altas y esa es la razón de por qué la energía del equipo siempre está en un estado start up”·

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota