Publicidad Argentina

DESTACADOS ADLATINA 2017

Papón Ricciarelli: “Nada está ganado”

El presidente de Don Argentina hizo un balance del último año, en vistas del décimo aniversario de la agencia.

Papón Ricciarelli: “Nada está ganado”
“Nuestro foco está en no perder el estado de start up que es nuestro fuego sagrado”, afirmó Ricciarelli.

Estamos muy agradecidos con el 2017 que tuvimos, fue un muy buen año para Don. 
Crecimos en todo sentido, calidad de ideas, calidad de servicio, calidad de equipo y calidad en los procesos. Todo esto nos trajo buenos resultados. Acción y consecuencia. 
Resumo los logros en tres puntos. Tener bien claro nuestro potencial digital, estratégico e ideas para construir marcas. Seguir construyendo relaciones a largo plazo con las marcas como valor que ayuda a ser consistentes. Aprovechar nuestro conocimiento para sumar ideas en consumo masivo; la experiencia digital como también regional nos ayudó a sumar marcas como Disney, Heineken (Amstel y Sol), Easy Colombia y Unicenter. 
Este año Don cumple 10 años. Ningún año ha sido igual a otro, nada está ganado; hay que ir a buscarlo. Nuestro foco está en no perder el estado de start up que es nuestro fuego sagrado, las ganas de crecer y hacer cosas relevantes con las marcas que venimos teniendo desde el 2008. 
Mantener el seniority en nuestro equipo y exigirlo en el equipo de las marcas. No es un capricho, más bien es una herramienta para estar a la altura de los desafíos y oportunidades que nos permiten hoy Argentina y la región. 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota