Publicidad Global

DON, UNA DE LAS CUATRO AGENCIAS LATINAS QUE GANÓ EN LOS SMALL AGENCY AWARDS

Papón Ricciarelli: “Vamos a expandirnos y a comenzar a trabajar para marcas regionales y globales”

Tras obtener el premio de plata en la categoría Internacional de los Small Agency Awards, el CEO de Don aseguró a adlatina.com que la virtud de la agencia ha sido lograr armonía entre la voluntad y la lógica, y afirmó que es más fácil crecer antes que mantenerse.

Papón Ricciarelli: “Vamos a expandirnos y a comenzar a trabajar para marcas regionales y globales”
El CEO de Don recibiendo el premio plateado de agencia Internacional de los Small Agency Awards.
  • Papón Ricciarelli: “Vamos a expandirnos y a comenzar a trabajar para marcas regionales y globales”
  • Papón Ricciarelli: “Vamos a expandirnos y a comenzar a trabajar para marcas regionales y globales”
  • Papón Ricciarelli: “Vamos a expandirnos y a comenzar a trabajar para marcas regionales y globales”

La agencia independiente Don ganó un lugar en la nómina de agencias premiadas por los Small Agency Awards, el certamen en el que Advertising Age distingue a pequeños shops de todo el mundo que han despuntado con grandes trabajos. Más precisamente, logró una estatuilla de plata en la categoría Internacional.

“Este es un premio al fuego sagrado de esta profesión”, aseguró a adlatina.com Papón Ricciarelli, CEO de Don. “Cuando uno es una estructura pequeña o mediana es el corazón, es la voluntad la que moviliza todo”, consideró, aunque también reconoció que “a la garra hay que acompañarla con un proceso; a las ideas, con un equipo que las cuide; al método hay que sumarle un protocolo; al equipo, un pensamiento de recursos humanos que los acompañe. A la voluntad, ponerle lógica, y a la energía, flexibilidad”. “Esa puede ser nuestra virtud”, sostuvo.

Para Ricciarelli, en los últimos años la presencia de Don fue muy fuerte en los distintos medios a través de sus trabajos, y eso llevó a que “muchos de nuestros premios sean por piezas que primero fueron vistas por la gente”. Y en ese sentido afirmó: “Nuestro foco está en hacer un mejor trabajo y que eso tenga su resultado. Por ende, nuestras mayores expectativas son con el trabajo que se ve”.

A la hora de reconocer el aporte de los distintos colaboradores en la obtención del premio, Ricciarelli detalló que “son muchas las personas que son parte de este premio: los socios, los clientes, el equipo”. En efecto, de entre los anunciantes, mencionó a Cablevisión y a Reebok, como dos ejemplos de “marcas que están desde el inicio”. También se refirió a integrantes de la agencia como el director general creativo Gabiel Huici y a Gonzalo Ricca, anterior DGC, que desde marzo de este año se incorporó a Ogilvy Brasil.

 

“En Don creemos que crecer es más accesible que mantenerse” afirmó, y dijo que al equipo de Don le gusta “mantener esa frescura y energía de startup”. En ese mismo sentido, anticipó que avanzan “para expandirnos y comenzar a trabajar para marcas regionales y globales”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota