Publicidad México

LA CAMPAÑA CUENTA CON PIEZAS DE TV –ABUELA Y TYSON- Y DE GRÁFICA - TIENDA, GARRAFÓN Y FIESTA DE TÉ-

Pausa en vivo, preestreno de Arrechedera Claverol para Cablemás

(México, miércoles 29 de mayo de 2013) - Bajo el concepto “Pausa en vivo de Cablemás, te hace un mejor hombre”, Arrechedera Claverol presenta su nueva campaña para el cliente. “El servicio es simple: lo que estás viendo en el momento se puede pausar y regresar cuando uno quiera para no perderse nada de la programación en ningún momento”, explican agencia y anunciante. En la nota se puede ver la ca

Pausa en vivo, preestreno de Arrechedera Claverol para Cablemás
“Pausa en vivo de Cablemás, te hace un mejor hombre” es el concepto de la campaña.

Arrechedera Claverol presenta su nuevo trabajo para Cablemás, Pausa en vivo. Una campaña, producida por The Maestros, que consta de las piezas de TV Abuela y Tyson, y de tres piezas gráficas, Tienda, Garrafón y Fiesta de Té.

“La campaña se basa en un hecho: se acabó esa época en la que los hombres se perdían del entretenimiento por las labores familiares. Gracias a Cablemás ahora hay mejores hombres, que pueden ayudar en las tareas del hogar sin temor a perderse ese gol de la final de la liga”, explicaron agencia y anunciante.

Ramón Fernández, director de marketing de Cablemás, dijo al respecto: “Hace mucho tiempo que nos propusimos innovar permanentemente, sorprendiendo a la vez a nuestros clientes con productos diferentes e inteligentes. Pausa en vivo es un servicio acorde con esta filosofía, y la comunicación tenía que estar, por supuesto, a la altura de la propuesta”.

 

Por su parte, Sebastián Arrechedera, agregó: “Esta es una campaña con la que nos hemos divertido desde el comienzo. Y eso es bueno, porque quiere decir que la gente la va a disfrutar. Queremos seguir haciendo trabajo que conecte con los mexicanos en la calle, en sus casas. Campañas que la gente se cuente a la hora de la comida. Cablemás es uno de los clientes que desde que llegó a la agencia ha apostado a la buena creatividad con nosotros y que disfruta la buena publicidad”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas