Arrechedera Claverol presenta su nuevo trabajo para Cablemás, Pausa en vivo. Una campaña, producida por The Maestros, que consta de las piezas de TV Abuela y Tyson, y de tres piezas gráficas, Tienda, Garrafón y Fiesta de Té.
“La campaña se basa en un hecho: se acabó esa época en la que los hombres se perdían del entretenimiento por las labores familiares. Gracias a Cablemás ahora hay mejores hombres, que pueden ayudar en las tareas del hogar sin temor a perderse ese gol de la final de la liga”, explicaron agencia y anunciante.
Ramón Fernández, director de marketing de Cablemás, dijo al respecto: “Hace mucho tiempo que nos propusimos innovar permanentemente, sorprendiendo a la vez a nuestros clientes con productos diferentes e inteligentes. Pausa en vivo es un servicio acorde con esta filosofía, y la comunicación tenía que estar, por supuesto, a la altura de la propuesta”.
Por su parte, Sebastián Arrechedera, agregó: “Esta es una campaña con la que nos hemos divertido desde el comienzo. Y eso es bueno, porque quiere decir que la gente la va a disfrutar. Queremos seguir haciendo trabajo que conecte con los mexicanos en la calle, en sus casas. Campañas que la gente se cuente a la hora de la comida. Cablemás es uno de los clientes que desde que llegó a la agencia ha apostado a la buena creatividad con nosotros y que disfruta la buena publicidad”.