Publicidad Brasil

SE DEDICARÁ AL BRANDING Y AL DISEÑO

Pedro Cappeletti deja la vicepresidencia creativa de Grey Brasil

A partir de la salida del publicitario, el liderazgo del área creativa quedará en manos de los directores creativos Mariangela Silvani, Daniel Pérez Pallares y Sergio Fonseca. Su partida ocurre ocho meses después de la fusión de Grey 141 y New Energy, que originó la actual agencia Grey Brasil.

Pedro Cappeletti deja la vicepresidencia creativa de Grey Brasil
“Llegó la hora de lanzar mi propia empresa”, afirmó Pedro Cappeletti.

Pedro Cappeletti dejará de ser vicepresidente de creatividad de Gray Brasil para comenzar su propio emprendimiento, abocado a las áreas de diseño y branding. Sus funciones serán absorbidas por el trío de directores creativos integrado por Mariangela Silvani, Daniel Pérez Pallares y Sergio Fonseca.

“Después de más de 20 años en agencias de los más variados perfiles y habiendo cumplido mi misión en Grey, llegó la hora de lanzar mi propia empresa”, aseguró Cappeletti.

Walter Longo, presidente de Grey Brasil, comentó que Cappeletti es “extremadamente talentoso y colaboró efectivamente en la transición de los procesos de la antigua operación al modelo actual”, en referencia a la fusión de Grey 141 con New Energy ocurrida hace nueve meses y que dio lugar a la actual Grey Brasil. “Será un gran placer si pudiéramos contar con su colaboración como nuestro socio en su nuevo emprendimiento”, agregó Longo.

 

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota