BBDO ganó la cuenta de Posadas, empresa líder del sector hotelero, a partir de la campaña Viaja, una plataforma promocional de la compañía usada durante los meses de junio a noviembre y que este año cumple 9 años.
El concepto desarrollado por la agencia fue “Un viaje te lleva a otro”, y se centra en el insight de que mientras más se viaja, más se quiere descubrir nuevas cosas y realizar nuevos viajes. El proyecto fue liderado por Carlos Vaca, Gustavo Correa, Marco Dávila, Ariel Soto, Pablo Ferrari, Sindo Ingelmo, Manuel Rivas y Ana Cupa.
El lanzamiento de la campaña se realizó en un evento en el Auditorio Nacional, donde se presentó la campaña y se anunció a BBDO como el nuevo socio estratégico del grupo.
Las marcas asignadas a BBDO serán Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, The Explorean, así como de su programa de lealtad Fiesta Rewards, su plataforma promocional Viaja y sus programas vacacionales Live Aqua Residence Cluby KIVAC.
Carlos Vaca, presidente y director general de BBDO, comentó: “El turismo es una de las industrias de mayor dinamismo y crecimiento en el país y Posadas uno de los grandes protagonistas del turismo de primer nivel, por lo que poder ayudarlos a alcanzar sus objetivos de negocio nos apasiona y llena de orgullo”.