Publicidad Perú

“TRATEMOS DE SER MÁS PAVOS” ES EL NOMBRE DEL COMERCIAL

Preestreno de Circus Grey para San Fernando

Con dirección general creativa de Juan Carlos Gómez de la Torre, Circus Grey Perú presenta su más reciente trabajo para San Fernando, con motivo de la llegada de la Navidad. En la nota, se puede ver el spot y su ficha técnica.

Preestreno de Circus Grey para San Fernando
Una invitación a ser más pavos y tener una Navidad feliz.

"Tratemos de ser más pavos" es el último trabajo de Circus Grey para Avícola San Fernando. 
“En Perú, se le dice pavo en son de broma a aquella persona que hace cosas tontas e inocentes (pavadas) para hacer felices a otras personas. Por eso, esta Navidad queremos homenajear a todas esas personas que hacen pavadas para que su familia sea feliz. A todos aquellos que, sin importar que se burlen de ellos, siempre van a tratar de hacer algo bueno por los demás”, explicaron desde la agencia. 
La realización estuvo a cargo de Señor Z, el audio a cargo de Megáfono y la postproducción es de Makako. 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas