Publicidad Argentina

LA PRODUCCIÓN ESTUVO EN MANOS DE TWINS MUSIC Y PUNCH

Preestreno de FCB Buenos Aires para Jeep

(Buenos Aires, viernes 27 de marzo de 2015) -Con la dirección general creativa de Tony Waissmann, la oficina porteña de FCB presenta "The landscape song". La acción muestra el sistema de sonido de alta fidelidad de Jeep, a través de una escala musical inspirada en la forma de las montañas. En la nota, la pieza y su ficha técnica.

Preestreno de FCB Buenos Aires para Jeep
Las montañas, fuente de inspiración de esta nueva acción de FCB para Jeep.

The landscape song es el más reciente trabajo de FCB Buenos Aires para Jeep. Para probar el sistema de sonido de alta fidelidad de la marca de automóviles, la agencia creó una escala musical inspirada en la forma de las montañas, escenario recorrido por Jeep desde su nacimiento.

"Hoy es un gran día porque no hay nada más lindo que mostrar algo que te encanta y este es el caso. Junto a Jeep, el creador de la 4x4, hicimos este hermoso proyecto, y acá es donde se ve un claro trabajo en equipo. Todos nos entusiasmamos desde el primer instante con la idea, todos aportamos y nos arremangamos para que este proyecto hoy sea una realidad con el gran apoyo de Twins Music. Esta es una de esas ideas que uno dice ‘estaba ahí’”, comentó Tony Waissmann, director general creativo de la agencia.

Por su parte, Moira Dillon, gerente de marketing y comunicación de Jeep señaló: “El proyecto The Landscape Song by Jeep es un homenaje que la marca ícono del Off Road realiza al escenario que la vio evolucionar durante más de 70 años. Jeep realiza una invitación permanente a vivir la vida de otra manera, llegar a lugares donde otros no pueden llegar, y en cada aventura,  la música siempre es un protagonista en la escena”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota