Publicidad Argentina

LOS VIDEOS SE VEHICULIZARÁN A TRAVÉS DE LA WEB

Preestreno De Hoopla para Google y PopArt Discos

Son cuatro spots que promocionan el Hangout Music Week en Google+, una iniciativa que se realizará entre el 11 y el 15 de marzo. La campaña está protagonizada por los grupos No Te Va Gustar, Los Cafres y Catupecu Machu, algunas de las bandas que participarán en la actividad. Jerónimo Cerimedo estuvo a cargo de la dirección general creativa. En la nota, los cuatro comerciales y su ficha técnica.

Preestreno De Hoopla para Google y PopArt Discos
El Hangout Music Week en Google+ se realizará entre el 11 y el 15 de marzo.

Google Argentina y PopArt Discos junto a la agencia Hoopla presentaron la campaña de comunicación para el Hangout Music Week que tendrá lugar entre el 11 y el 15 de marzo a través de la red Google+. Se trata de una acción de cuatro spots, protagonizados por las bandas No Te Va Gustar, Catupecu Machu y Los Cafres, que contaron con la dirección general creativa de Jerónimo Cerimedo.

El Hangout Music Week es una iniciativa de cinco días, para la cual se convocó una serie de bandas, que tocarán en vivo desde diferentes puntos de Argentina, Uruguay, Colombia y México. La actuación de estos grupos, que compartirán escenario con bandas emergentes, se verá a través de Google+. A su vez, los usuarios podrán conversar con los músicos a través de la plataforma.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas