Publicidad Argentina

LA CAMPAÑA CUENTA CON TRES PIEZAS GRÁFICAS Y UN CASO EXPLICATIVO

Preestreno de La Comunidad para Aloha Photo School

(Buenos Aires, martes 6 de mayo de 2014) - Con el objetivo de promocionar los cursos de fotografía de la escuela y de que los alumnos tuvieran una experiencia de trabajo real. La dirección general creativa estuvo a cargo de Ramiro Raposo y Fernando Sosa. En la nota se pueden ver las gráficas y el caso explicativo.

Preestreno de La Comunidad para Aloha Photo School
Joaquin Molla, Luis Montero, José Molla

La Comunidad presenta su más reciente trabajo para la escuela Aloha Photo School, a fin de promocionar sus cursos de fotografía publicitaria.

“Queríamos promocionar los cursos de fotografía publicitaria de Aloha Photo School. Queríamos demostrar qué tan importante para vender algo, no importa si es una yogurtera, un par de muletas o un iPhone 1000, es que tenga una buena foto. Sobre todo ahora que, más que nunca, compramos online, sin haber tocado o visto de cerca el producto. Queríamos que los alumnos tuvieran una experiencia de trabajo real. Queríamos que haya menos fotos horribles dando vueltas por el cyberspacio. Todos esos ‘queríamos’ los convertimos en un experimento que hicimos en sitios de compra online y que terminó en un caso, una campaña de 3 piezas para promocionar la escuela y en una gran experiencia de trabajo real para nuestros mejores alumnos”, explicaron agencia y cliente.

 

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota