Publicidad Argentina

UNA INVITACIÓN A AMAR LO QUE HACEMOS Y LO QUE NOS RODEA

Preestreno de La Comunidad para Finca las Moras

(Buenos Aires, miércoles 26 de noviembre de 2014, 10.29 am – horal local) - Con dirección general creativa de Ramiro Raposo y Fernando Sosa, La Comunidad presenta “Live loving. Love living”, su nuevo trabajo para Finca Las Moras, a fin de promocionar su producto LOVE. En la nota se puede ver el spot, las gráficas y su ficha técnica.

Preestreno de La Comunidad para Finca las Moras
Una invitación a vivir el amor.

“Cuando partís de un vino que se llama LOVE tal vez lo más lógico sería pensar en la clase de amor más famosa de todas, esa que existe entre dos personas que se quieren mucho y que conocemos de incontables comerciales, películas, pasacalles, mensajitos de texto, y tal vez muy de vez en cuando, también en persona. Pero si hubiéramos hablado de ese tipo de amor no hubiéramos sido los únicos. Entonces pensamos en otros tipos de amor, y el objetivo se convirtió en un doble desafío: no solo encontrar un concepto que identifique a este vino, sino uno que además lo distinga de otros posicionados en el territorio del amor entendido como amor de pareja”, explicaron desde La Comunidad a la hora de presentar su nuevo trabajo para Finca Las Moras.

 

De esta manera, la campaña “Live living. Love living” se convirtió en una invitación, un consejo, una forma de ver la vida, “de amar lo que hacemos y lo que nos rodea con la misma pasión e intensidad con la que amaríamos a una persona”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas