Publicidad Argentina

LA ACCIÓN PERTENECE A LA PLATAFORMA "TENER PRINCIPIOS. TENER UN FIN"

Preestreno de La Comunidad para Trapiche

(Buenos Aires, miércoles 23 de abril de 2014) - Con dirección general creativa de Ramiro Raposo y Fernando Sosa, La Comunidad Buenos Aires presenta el nuevo comercial de Trapiche Reserva. Su objetivo es asociar el vino insignia de la bodega a todas aquellas personas que tienen principios y valores que siguen siendo sólidos actualmente. En la nota se puede ver la pieza.

Preestreno de La Comunidad para Trapiche
Las personas que eligen hacer y tienen constancia son los protagonistas de la campaña.

La nueva iniciativa de La Comunidad para Trapiche Reserva parte de la idea de hablar de los principios de una manera diferente, cercana. Hablar de las personas que eligen hacer, que se esfuerzan y tienen constancia; de los que se ganaron lo que tienen trabajando y de los que creen que todavía pueden cambiar las cosas.

"Hoy por hoy, los principios parecen haber sido olvidados. Estamos atravesando una crisis de valores donde lo único que importa es llegar y dejó de ser importante el cómo. Trapiche quiere asociar su marca a todas esas personas que sin importar lo que hagan, buscan hacerlo bien y eligió su vino insignia para reconocer a todos aquellos que todavía tienen principios", comentaron desde la agencia.
Al spot de TV se le sumará una serie de piezas gráficas.

 

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota