Publicidad Argentina

SON CINCO NUEVOS SPOTS DE LA CAMPAÑA “AEROLÍNEAS”

Preestreno de Madre para Aerolíneas Argentinas

(Buenos Aires, jueves 8 de mayo de 2014) – Con producción de Agosto y dirección de Nacho Gayán, Madre presenta más spots de la campaña “Aerolíneas”, para Aerolíneas Argentinas. En esta nueva parte, se muestran pequeñas cosas que ocurren adentro de estas grandes máquinas. “Oídos”, “Baño, “Hielo”, “Cuiqui” y “Chicle” son las cinco piezas que pueden verse en la nota.

Preestreno de Madre para Aerolíneas Argentinas
Fotograma de “Cuiqui”, uno de los cinco nuevos spots de la campaña creada por Madre.

“Oídos”, “Baño, “Hielo”, “Cuiqui” y “Chicle” son los nuevos spots que presenta Madre para Aerolíneas Argentinas como parte de la campaña “Aerolíneas”.

“¿Pollo o pasta? ¿Tenés un chicle para los oídos? ¿Cómo se cierra esta cosa que me pega todo el aire de lleno? Éstas y algunas otras, son las pequeñas cosas que nos pasan adentro de estas grandes máquinas. Estas cinco piezas cuentan cómo es la otra parte de volar, la que tiene que ver con la gente, la que compra un pasaje, se abrocha el cinturón y vuela (sin saber que está volando)”, explican desde la agencia.

También dirigidos por Nacho Gayán, de la productora Agosto, los comerciales podrán verse al aire a partir de esta noche.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas