Publicidad Argentina

LA CAMPAÑA CUENTA CON SPOTS DE TV, RADIO, PIEZAS GRÁFICAS Y ACCIONES DIGITALES

Preestreno del nuevo comercial de DIA

(Buenos Aires, viernes 22 de agosto de 2014) - Bajo el concepto “Más de 1000 productos Marca DIA para ahorrar”, la compañía presenta su nueva campaña publicitaria. Las protagonistas son clientas reales, reunidas a partir de una convocatoria de Facebook. En la nota, el comercial y su ficha técnica.

Preestreno del nuevo comercial de DIA
Clientas reales, el alma de la nueva producción de Día.

Supermercados DIA estrena una nueva campaña publicitaria en Argentina. Con el eslogan Más de 1000 productos Marca DIA para ahorrar, hace hincapié en los principales atributos de la marca: precio, calidad, ClubDIA, productos Marca DIA y cercanía.

Una particularidad de la campaña es que tanto en el comercial de TV como en las piezas gráficas y digitales, las protagonistas son clientas reales “Expertas en Ahorro”. La convocatoria se realizó vía el Facebook de DIA Argentina. Se presentaron 540 clientas y se seleccionaron 21 candidatas.

Desarrollada por la agencia Altheim Comunicaciones, la campaña tendrá pauta a nivel nacional y cuenta con spots en TV, radio, piezas en gráfica, Internet y punto de venta.

 

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota