Publicidad Argentina

LA PIEZA SALDRÁ AL AIRE A PARTIR DE ESTA NOCHE

Prip Members, preestreno de Madre para Nextel

(Buenos Aires, miércoles 19 de marzo de 2014) – Con producción de Labhouse y filmación de Blue Source, Madre y Nextel presentan una nueva campaña, que celebra al selecto número de personas que porta con orgullo el Nextel. La primera de las tres piezas se llama “Bar” y saldrá al aire en televisión a partir de esta noche. En la nota se puede ver el spot y su ficha técnica.

Prip Members, preestreno de Madre para Nextel
“Bar” es la primera pieza de la campaña.

“Hay un conjunto de gente que, aparte de tener la misma compañía telefónica, tiene los mismos códigos, costumbres y valores. Son la aguja en el pajar de la telefonía móvil. Con su propio ritual a la hora de usar el Nextel, forman un grupo diferente, exclusivo, excepcional. Ellos están unidos por una especie de wi fi espiritual que los conecta y los hace parte de una hermandad”. Con estas palabras explican desde Madre la nueva campaña creada para Nextel, en honor de ese selecto núcleo de personas que porta con orgullo la radio: los Prip Members.

La campaña fue producida por Labhouse y filmada por Blue Source. 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas