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CON UNA REORGANIZACIÓN FÍSICA DE LA OFICINA

Proximity Colombia apuesta a un modelo “data centric”

Los equipos de la agencia trabajarán con información relevante sobre consumidor, cultura, tendencias, economía y negocios en frente, en tiempo real. Allí encontrará inspiración para ideas que resuelvan problemas complejos de negocio para sus clientes.

Proximity Colombia apuesta a un modelo “data centric”
“La data es nuestra musa inspiradora y la correcta gestión nuestro activo más valioso”, aseguró Hernán Peña Álvarez, presidente de la agencia.

Proximity Colombia lanzó un nuevo plan de trabajo “data centric”, anclado en una visión corporativa que busca generar ideas inspiradas en data que resuelvan problemas complejos de negocio para sus clientes. Éstos incluyen a Visa, Alsea, Claro, Meals, Mars, Banco Falabella, GSK y Diverplaza, entre otros. La oficina se remodeló físicamente para integrar información de valor a las mesas de trabajo, poniendo herramientas de visualización en tiempo real para cada uno de los equipos.
Hernán Peña Álvarez, presidente de Proximity Colombia, explicó: “A partir de hoy, las pantallas que las áreas tienen al frente van a mostrar permanentemente data relevante para las marcas y el negocio, en tiempo real. Lo que vamos a ver todos los días es información clave para hacer mejor el trabajo que hoy hacemos y que tiene que ver con consumidor, cultura, tendencias, economía, negocios”. Además, resumió: “La data es nuestra musa inspiradora y la correcta gestión nuestro activo más valioso”.
Federico Bravo, director de business intelligence, aseguró que es un gran desafío para el funcionamiento de la agencia. “Habitualmente los procesos y las áreas han trabajado de manera independiente, pero Proximity Colombia cree en la integración de los equipos, y en el poder de los datos para entregar mejores resultados”, contó.
Hoy Proximity Colombia es parte del consejo mundial de data de la agencia a nivel mundial, y con este lanzamiento busca potencializar el modelo de “Value Work” que pretende integrar a todas las áreas alrededor de la información y los datos, y procura que de esa interrelación surjan estrategias e ideas más poderosas.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

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