Publicidad Argentina

SU AGENCIA EXPERIENCIAL

Publicis One lanzó Arc Buenos Aires

El grupo continúa ampliando el abanico de soluciones para sus clientes. La nueva unidad será liderada por Berty Giménez y Brotons.

Publicis One lanzó Arc Buenos Aires
Fernando Bellotti, CEO de Publicis One, y Berty Giménez y Brotons, gerente general de Arc.

Publicis One Argentina sumó una nueva marca con el objetivo de ampliar el abanico de soluciones en materia de comunicación para sus clientes. Como parte de este proceso, Fernando Bellotti, CEO de Publicis One Argentina, anunció el lanzamiento al mercado local de Arc, una agencia especializada en crear experiencias significativas y conectadas para las marcas. La nueva unidad será liderada por Berty Giménez y Brotons, de amplia trayectoria en el desarrollo de acciones experienciales.
Bellotti expresó que hoy las marcas necesitan pasar del decir al hacer. “Necesitan demostrar con hechos concretos. Una agencia que crea y produce experiencias para las marcas y que conecta a la gente a través de ellas parecía un paso casi lógico dentro del Grupo”, explicó.
Giménez y Brotons se desempeñó como entertainment director de Craverolanis Euro RSCG y luego como director de contenido creativo de Human Full Agency.
A lo largo de su carrera tuvo a cargo la producción ejecutiva de contenidos locales e internacionales con talento mundial. Además, fue el responsable de traer a Argentina a muchos artistas internacionales como Malcolm McLaren, Grace Jones, Juliette Lewis, David Lachapelle y Paris Hilton. Con más de 20 años en la industria, trabajó para marcas como Coca-Cola, Adidas, Mondelez, Moet-Hennesy, Nivea, Stella Artois, Campari, Puma, Levis y Motorola, entre otras.
El profesional comentó que lo más atractivo de este proyecto es trabajar con los creativos y planners estratégicos más destacados de la industria, para poder desarrollar acciones que les permitan a las marcas hablarles a sus consumidores de forma audaz e innovadora. “En Arc Buenos Aires apostamos a las experiencias que apuestan a la creatividad y son creadas para vender, conectar, inspirar, compartir y por último vivirlas”, aseguró.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota