Publicidad Argentina

LA CUENTA MUNDIAL DE TAG HEUER PASÓ A LA FRANCESA BDDP @ TBWA, MIENTRAS SAVAGLIO –LA FILIAL ARGENTINA– TIENE NOVEDADES

Qué bien se te ve, doblevé a

Después de tres años en la cartera de Bartle Bogle Hegarty, la cuenta de Tag Heuer –la marca negra de los relojes fashion– pasó a las filas de la BDDP, la filial francesa de TBWA. En la Argentina, Savaglio acaba de obtener la cuenta de OtroPlaneta.com y es finalista, junto a VegaOlmosPonce/APL, por la de America On Line.

Qué bien se te ve, doblevé a
Un detalle de la home page de Tag Heuer, una marca que siente predilección por los grises y los negros plenos.
Tag Heuer, la marca suiza de relojes de lujo, ha asignado a BDDP@TBWA su cuenta mundial, que hasta ahora manejaba Bartle Bogle Hegarty. En algún sentido, la adjudicación implica un reencuentro de partes, pues BDDP atendió publicitariamente a Tag Heuer entre 1990 y 1997, en tiempos en que no pertenecía a la red TBWA. Según el anunciante, la razón del cambio de agencia tiene exclusivamente que ver con diferencias de opinión sobre criterios creativos entre su ex agencia, la inglesa Bartle Bogle Hegarty –cuya alma mater, John Hegarty, acaba de dictar una conferencia en Buenos Aires, con motivo de la celebración del 31° Festival Iberoamericano de la Publicidad– y la dirección general de cuentas. Por otro lado, la filial argentina, Savaglio TBWA, también tiene importantes novedades, que podrían pasar a ser explosivas en breve. A la reciente adjudicación de la cuenta de OtroPlaneta.com (a partir de su debut online, todas las punto com de la Argentina deberán cambiar, sostienen en su casa central) se suma el puesto de finalista que, junto a VegaOlmosPonce/APL, acaba de alcanzar por la codiciada cuenta de America On Line, la empresa de internet número uno en el mundo.Del concurso en cuestión participaron, además de las agencias mencionadas, Lautrec Euro RSCG, Ratto BBDO, Young / Rubicam y tres o cuatro más de primerísima línea.
Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota