Publicidad México

PRESENTA SU MÁS RECIENTE EMPRENDIMIENTO

Rafael Martínez: “No se trata de ser ‘todólogos’ sino de trabajar con la gente correcta”

El ex VP creativo ejecutivo de Anónimo comenzó en 2017 su nuevo proyecto, Mayúscula, junto con Ricardo Escamilla. “Nuestro modelo de negocio en Mayúscula será tan libre, que nos permitirá trabajar lo que y con quien queramos”, comentó el CCO y fundador de la nueva agencia.

Rafael Martínez: “No se trata de ser ‘todólogos’ sino de trabajar con la gente correcta”
“Afuera de las agencias hay un puñado de grandes creativos con mucha experiencia en diferentes áreas”, señaló Martínez.

Rafael Martínez “la papaya” presentó su nuevo proyecto luego de siete años en Anónimo, donde hasta fin de año se desempeñaba como VP creativo ejecutivo. Lanzó la agencia Mayúscula junto a su socio, el director de servicio a clientes Ricardo Escamilla.

Con respecto al nombre de este nuevo emprendimiento, Martínez se refirió a todas las agencias en las que trabajó en sus 17 años de carrera: “He escrito una historia diferente en cada una de ellas y siempre las he terminado con un punto final para comenzar con mayúscula una nueva historia cuando me voy –contó–. Es justo bajo este pensamiento que nace Mayúscula, el nuevo proyecto que hoy empiezo a escribir y que encuentra su origen en la experiencia de lo que viví y la emoción de lo que me espera por hacer”.

Mayúscula se propone como un grupo de comunicación que trabaje por medio de colaboraciones con los profesionales que requiera cada proyecto, ofreciendo campañas 100% integrales. “No se trata de ser “todólogos”, sino de trabajar con la gente correcta para hacer lo mejor por las marcas”, comentó Martínez. “Nuestro modelo de negocio en Mayúscula será tan libre, que nos permitirá trabajar lo que y con quien queramos, incluyendo agencias independientes de comunicación que compartan esta filosofía”, agregó.

Este esquema, explicó el profesional, permite colaboraciones enriquecedoras. “Afuera de las agencias hay un puñado de grandes creativos con mucha experiencia en diferentes áreas, y con los que siempre me hubiera gustado trabajar”, apuntó.

Finalmente, se refirió a la evolución de la publicidad y la comunicación: “Pueden cambiar los términos, inventarse nuevos medios, pero las ideas siguen llamándose igual y sobre todo, siguen haciéndose igual que siempre: con huevos y pasión”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota