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THE CYRANOS MCCANN WORLDGROUP EUROPA GANÓ UN ORO EN MOBILE

Raposo y Colonnese: “Se puede innovar, ser creativo y original”

(Cannes, miércoles 18 de junio de 2014 – Por enviados especiales) – The Cyranos –el hub de McCann Worldgroup- se quedó con un León dorado en la categoría Mobile por el caso Pay Per Laugh para TeatreNeu. En diálogo con adlatina, su director creativo ejecutivo, Pablo Colonnese, dijo que el metal dorado significa un avance y una motivación para la agencia: “Está bueno lo que representa para nuestro t

Raposo y Colonnese: “Se puede innovar, ser creativo y original”
Pablo Colonnese y Leandro Raposo posan junto a la presidenta del jurado de Mobile, Jaime Robinson.

Como no podía ser de otra manera, esta edición de Cannes Lions está fuertemente influenciada por el Mundial de Fútbol. Abundan los delegados enfundados en las camisetas de sus selecciones, banderas de diversos países y cánticos para apoyar a los equipos que juegan cada uno de los días: Cannes también es un mundial, pero de publicidad. 

Con este marco de fondo, Pablo Colonnese y Leandro Raposo subieron al escenario para recibir el León de oro en la categoría Mobile, con una bandera blanca que decía “A todos los Cyranos”, en alusión a la agencia en la que son director creativo ejecutivo y director general creativo, respectivamente.

Tras la ceremonia de premiación, y mientras una muchedumbre bajaba las escalinatas del inmenso Palais des Festivals, Pablo Colonnese dialogó con adlatina.com y dijo que el León de oro ganado significa un avance y una motivación: “Uno siente que se puede innovar, ser creativo y original. Está bueno lo que representa para nuestro trabajo”.

Colonnese agregó que para The Cyranos competir en Mobile fue todo un logro. “Usamos las técnicas que empleábamos en las categorías más clásicas pero les sumamos las nuevas tecnologías, eso es una apertura a la nueva publicidad. Queremos sacarle el jugo a las nuevas tecnologías, estar en sintonía con ellas y tener la cabeza abierta para poder aportarles ideas a estos medios”, comentó el publicitario.

 

La campaña galardonada fue Pay Per Laugh, realizada para el TeatreNeu. Es un sistema que funciona en las salas catalanas donde se exhiben comedias y permite testear obras, ver sus resultados. “Estamos tratando de expandirlo y venderlo como formato a diferentes compañías de teatro”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

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