Marketers Top
Mediabrands Latam

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Martes 19 de marzo de 2019

Publicidad Argentina | DONAR AYUDA, LA NUEVA CAMPAÑA DE LA AGENCIA LIDERADA POR CONNIE DEMURU

Por Redacción Adlatina |

Rapp, AEDROS y Fundación Noble realizan una acción para la trasformación social

La acción gira en torno de una idea simple: donar ayuda, pero donar dinero todos los meses a una ONG, ayuda más. De esta manera, el mensaje destaca que, en algunas situaciones críticas, la donación de bienes materiales no es suficiente para cubrir las necesidades sociales. Será difundida en medios masivos, digitales y redes sociales.

Rapp, AEDROS y Fundación Noble realizan una acción para la trasformación social
Gráfica de la campaña ‘Donar Ayuda’.

En Argentina, solo una de cada diez personas dona dinero de manera regular para colaborar con las ONG. Con este insight y la intención de que esa realidad se modifique, Rapp presentó Donar Ayuda, la nueva campaña anual para AEDROS (Asociación de Ejecutivos en Desarrollo de Recursos para Organizaciones Sociales) y Fundación Noble.

La propuesta gira en torno de una idea simple: donar ayuda, pero donar dinero todos los meses a una ONG, ayuda más. De esta manera, el mensaje destaca que, en algunas situaciones críticas, la donación de bienes materiales no es suficiente para cubrir las necesidades sociales.

El objetivo de la acción, que será difundida en medios masivos, digitales y redes sociales, es valorizar el aporte individual en forma de donación constante de dinero, como camino para lograr un impacto en la transformación social. 

“Trabajar en un proyecto que implique un cambio cultural orientado a la participación social fue muy motivador para todo el equipo de la agencia. Vivimos la campaña como un aporte en sí mismo y con mucho compromiso de cada uno de los creativos de RAPP, concursando ideas y buscando el mensaje más claro y preciso para lograr la acción. Estamos muy agradecidos de haber tenido esta oportunidad”,

 

comentó Connie Demuru, managing director de RAPP.

Campañas relacionadas

Donar ayuda

Donar ayuda

Redacción Adlatina