Publicidad Argentina

LUEGO DE UN AÑO COMO REGIONAL STRATEGIC PLANNER

Regina Campanini fue promovida a directora de brand planning de JWT Argentina

La licenciada en Publicidad cumple una década de trayectoria como planner. En su nuevo cargo, será responsable por la dirección del desarrollo estratégico de las marcas recientemente asignadas a la agencia y las que ya forman parte de su portfolio.

Regina Campanini fue promovida a directora de brand planning de JWT Argentina
Campanini encabezará el área de planning de JWT.

Regina Campanini es la nueva brand planning director de J. Walter Thompson Buenos Aires. La profesional trabaja en la agencia desde junio de 2015, cuando se sumó en el cargo de senior regional brand planner. En su nuevo cargo trabajará en la dirección del desarrollo estratégico de las marcas recientemente asignadas a la agencia como Kit Kat, Banco Santander Río, Personal y Clight, y las que forman parte de su portfolio como Ilolay, Shell, Brahma Paraguay y Todo Pago, entre otras.

Campanini cuenta con una década de experiencia como planner en agencias como Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, BBDO y Starcom MediaVest, participando del desarrollo de casos a nivel regional y global para marcas como Beldent, Milka, Schweppes, Coca-Cola, P&G, entre otras. 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota