Publicidad EEUU Hispano

LA MARCA CENTRA SU CREATIVIDAD EN LA IDENTIDAD LATINOAMERICANA

Richards/Lerma se adjudicó la cuenta de Pizza Patrón

La marca de Dallas obtuvo notoriedad por campañas como “Pizza por pesos” y “Pizza por favor” con las que buscó sacar ventaja en la lucha contra las grandes cadenas del mercado. Edgar Padilla, corporate marketing manager de Pizza Patrón, aseguró que trabajarán con Richards/Lerma porque “ellos entienden lo que se necesita para hacer algo rupturista y disruptivo”.

Richards/Lerma se adjudicó la cuenta de Pizza Patrón
Pizza Patrón fue catalogada por Aldo Quevedo, presidente y director creativo de Richards/Lerma, como una marca que “quiere hacer un gran trabajo”.

Richards/Lerma tiene una nueva cuenta. Se trata de Pizza Patrón, una marca asentada en Dallas que se siente orgullosa de su identidad Latinoamericana.

Edgar Padilla, corporate marketing manager de Pizza Patrón, señaló: “Hoy en día es difícil generar una ruptura. Especialmente para las marcas pequeñas que compiten con gigantes. Por eso decidimos seguir adelante con Richards/Lerma. Ellos entienden lo que se necesita para hacer algo rupturista y disruptivo. Trabajan con algunas de las marcas más grandes del país, pero también lo hacen con rebeldes como MetroPCS”.

Aldo Quevedo, presidente y director creativo de Richards/Lerma reflexionó: “La mejor noticia para una agencia no necesariamente que ha sido seleccionada, sino que ha sido seleccionada por una marca que quiere hacer un gran trabajo”.

 

Pizza Patrón ganó gran notoriedad con campañas como Pizza por pesos, en la que aceptaban pesos como forma de pago, o Pizza por favor, en la que agregaban una pizza gratis al pedido si se lo hacía en castellano.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota