Publicidad Latinoamérica

LUEGO DEL LANZAMIENTO DE LA AGENCIA

Roberto Bonilla se sumó a FCB&FiRe como regional head of planning

El profesional trabajará desde Chile y liderará la planificación estratégica de toda la red.

Roberto Bonilla se sumó a FCB&FiRe como regional head of planning
Bonilla será además el responsable del cliente Beiersdorf para el MU South Cone.

Tras el lanzamiento de FCB&FiRe en enero pasado, la red sumó a Roberto Bonilla como regional head of planning.
Estará basado en Chile y liderará la planificación estratégica de toda la red. A su vez, será el responsable del cliente Beiersdorf para el MU South Cone.
El profesional comentó que FCB es una red con un norte creativo clarísimo, valores muy fuertes, un altísimo nivel de libertad pero también de integración entre oficinas. “FiRe, por su parte, empezó a mostrarnos el camino mucho antes de que las discusiones sobre el futuro de la industria se pusieran de moda y, hasta el día de hoy, jamás abandonó su ambición vanguardista, sea cual fuera el mercado, sea cual fuera la categoría, sea cual fuera el proyecto en el que trabajara”, aseguró.
Bonilla se desempeñó como head of planning de BBDO Chile y managing director de DDB Chile, agencia en la que también fue director de planning. Además, trabajó en proyectos regionales para diferentes clientes y categorías en varios mercados de Latinoamérica.
Tiene un máster en Antropología y, en este momento, está cursando el MBA de la Berlin School of Creative Leadership.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota