Publicidad Argentina

ASUME COMO HEAD OF TECHNOLOGY

Rodrigo Cousillas se une a Coupé

La agencia presidida por Pablo Gil incorpora la figura de Head of Technology. La persona elegida para llevar adelante esta área de innovación y desarrollo es Rodrigo Cousillas quien recientemente se desempeñaba como director digital de la agencia El Vestuario.

Rodrigo Cousillas se une a Coupé

Rodrigo Cousillas acaba de incorporarse a Coupé como head of Technology, cargo de reciente creación en la agencia que lidera Pablo Gil.

Cousillas trabajó en el área de cuentas de Euro RSCG y JWT hasta que decidió profesionalizarse en el área digital.

En Coupé, el ejecutivo tendrá una visión holística tecnológica pensando en soluciones para todos los clientes de la agencia.

“La agencia tiene un fuerte pensamiento estratégico y creativo, yo me sumo para potenciar el pensamiento tecnológico aportando conocimiento. Hoy la tecnología no es solo prioritaria para grandes anunciantes. Todos, sin importar el tamaño de la organización o el presupuesto, tienen la necesidad de evolucionar en materia digital.

La tecnología está transformando al mundo y nosotros tenemos que llevar a nuestros clientes a ese nuevo mundo, adelantándonos a las oportunidad para generar ventajas estratégicas”, sostuvo Cousillas.

Por su parte, Coco Olivera, cofundador y director general creativo de Coupé, agregó: “La tecnología es una fuente inagotable de inspiración para la creación. Todos los días vemos que surgen nuevas e increíbles ideas. Y toda esa innovación es nuestra responsabilidad pensarla para nuestros clientes. La incorporación de un departamento de tecnología no solo nos permitirá inspirar a cada persona de la agencia, sino que nos dará la posibilidad de desarrollar y materializar lo que pensemos”.

Durante el 2013 Coupé realizó el lanzamiento de la APP MOBILE y la campaña Tweet Car para Lo/Jack y la campaña digital global The Children Notwork.

 

Además, la agencia está trabajando para Oracle.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota