Publicidad Cannes

UNO DE LOS TITULARES DE LOS SAWA MUESTRA SU ENTUSIASMO

Romain Hatchuel: “Todo está listo para un gran festival”

(Cannes, enviados especiales) - Mientras los últimos preparativos se terminan a todo correr –la sala de prensa y la exhibición de Press & Poster se inauguran hoy a las 9–, la familia Hatchuel sabe que la cuadragésima séptima edición del festival seguramente será un éxito. Faltan, eso sí, los premios. Dato: el país iberoamericano con mayor cantidad de presencia es, claro está, España, con 477 inscr

Romain Hatchuel: “Todo está listo para un gran festival”
Cannes, domingo 18 de junio, 18:23 pm: Hatchuel hijo y toda su confianza.
“Los últimos días fueron de grandes corridas, pero ahora sí, estamos listos –declaró ayer a la tarde Romain Hatchuel, hijo de Roger Hatchuel y uno de los titulares del Festival de Publicidad de Cannes–. Listos para un gran festival, para un excelente festival”. Como para acentuarlo, Iberoamérica estará presente, en un año que no resulta precisamente de vacas gordas para la mayoría de los países de la región, con 1155 personas entre periodistas, jóvenes creativos y delegados. El ranking, liderado por España (477), es como sigue: 2• Brasil, 242. 3• Portugal, 152. 4• Argentina, 120. 5• México, 51. 6• Chile, 33. 7• Perú, 22. 8• Venezuela, 20. 9• Mercado hispano de los Estados Unidos, 15. 10• Colombia y Puerto Rico, 11. 12• Uruguay, 8. 13• El Salvador, 2. 14• Panamá, 1. Entre todos ellos, se dan casos curiosos como el de los brasileños Tikhomiroff, que son seis (el director João Daniel y Andrea, Joana, Michel, Sergio y Zaira) o el de doce españoles de apellido García.
Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota