Publicidad Iberoamérica

YA ESTÁ DISPONIBLE

Salió el número 101 de Adlatina Magazine

En esta edición de la revista, Calogero, Macri y Martínez Cima reflexionan acerca del talento joven en la industria de la publicidad. Además, un especial sobre el mercado argentino.

Salió el número 101 de Adlatina Magazine
Martínez Cima, Calogero y Macri son parte de una generación que se reinventa constantemente.

El número 101 de Adlatina Magazine ya está en circulación.
Encabeza esta edición una extensa entrevista con Juan Martínez Cima, Bruno Macri (ambos directores creativos de Young & Rubicam) y Lucía Calogero (gerente de marketing en Nutricia Danone), en la que dialogan con Adlatina acerca del rol de las nuevas generaciones en la industria, los avances de la tecnología y los nuevos formatos de comunicación.
Dedicada al mercado publicitario en Argentina, esta edición presenta una muestra actualizada de las principales agencias de publicidad del país, con el directorio y las entrevistas a los líderes de cada una.
Además, el número incluye una nota acerca del resurgimiento de los discos de vinilo, y una columna de Alberto Borrini sobre la Big Data y la dificultad de informarse que ésta acarrea.
Los interesados en adquirir este número de Adlatina Magazine pueden escribir a
comercial@adlatina.com.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota