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LA EDICIÓN CONTIENE LOS ESPECIALES DE CHILE, AGENCIAS DE MEDIOS Y ECUADOR

Salió a la venta Adlatina Magazine 77

Con una entrevista a fondo a Germán Yunes, ceo del Grupo Ogilvy & Mather Latina Sur y líder de Geometry Global Latinoamérica, ya salió a la venta un nuevo número de Adlatina Magazine. Además, en esta edición, los especiales de Chile, Agencias de Medios y Ecuador, la cobertura del Cóndor de Oro y del Festival de Antigua Guatemala. En la investigación de branding, un repaso por las mejores campañas

Salió a la venta Adlatina Magazine 77
“Saltar en una carrera rápida de puesto en puesto no es mi objetivo. Siento que me queda mucho camino por recorrer”, dice Germán Yunes en la última edición de Adlatina Magazine.

De una consultora que nació para tener 10 personas y en dos años ya contaba con 120, Germán Yunes se convirtió en el ceo de todo el Grupo Ogilvy & Mather Latina Sur y el año pasado sumó la responsabilidad de Geometry Global en la región. Sin embargo, dice que no le quita el sueño asumir una posición global. “Saltar en una carrera rápida de puesto en puesto no es mi objetivo. Siento que me queda mucho camino por recorrer”, asegura el ejecutivo en la última edición de Adlatina Magazine, que acaba de salir a la venta.

El número 77 de la revista cuenta además con los especiales de Chile, Agencias de Medios y Ecuador, donde los protagonistas de cada mercado hacen un balance del año y comparten sus augurios de cara al 2015.

Además, en esta edición, la cobertura de los Cóndor de Oro en Ecuador y del Festival de Antigua Guatemala. Un informe especial sobre el B2B, cuyas ventas el año pasado, llegaron a redondear los 100.000 millones de dólares en todo el mundo, pese a ocupar la parte trasera del escenario de los negocios con relación al B2C, que es el marketing dirigido al consumidor y el que acapara toda la atención por la intensa actividad publicitaria para vender productos finales.

También, un repaso por el Desafío del balde de hielo, que revolucionó las redes sociales en pos de colaborar con la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica. Una acción que logró la adhesión de miles de personas alrededor del mundo. Cuestionada y admirada, la campaña despertó la solidaridad y, al mismo tiempo, la polémica. Los marketers no se quedaron afuera del impensado trending topic que logró una repercusión única en las redes sociales.

En la sección de investigación y branding, la historia de Citroën, que con casi 100 años de vida, siempre impuso novedosos modelos y sobrellevó varias crisis financieras globales con mucha creatividad. Una marca surgida de la mente brillante de un inventor que nunca dejó de subirse al podio de la innovación.

 

Y, como siempre, la nota de arte, por Martín Bonadeo, los mejores artículos de Advertising Age, Las 20 noticias de adlatina.com, la selección gráfica y la selección de TV.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

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