Publicidad México

LO ANUNCIÓ EL CEO JUAN CARLOS TAPIA

Samantha Hernández, nueva VP de planeamiento de Publicis México

Su reto será contribuir a la agenda de transformación de la filial mexicana. Guiará la integración de inteligencia de negocio, aportará su expertise en construcción de marca, y potenciará las disciplinas del grupo especializadas en el comportamiento humano y de consumo.

Samantha Hernández, nueva VP de planeamiento de Publicis México
La profesional tendrá como objetivo generar mejores soluciones de negocio para los clientes de Publicis México.

Samantha Hernández se suma al equipo de Publicis México como vicepresidenta de planeamiento. Juan Carlos Tapia, CEO de la agencia, fue el encargado de anunciar la designación. “La llegada de una profesional como Hernández al equipo será de gran valor”, comentó Tapia. Además, agregó que la clave del éxito de cualquier compañía es tener un equipo sólido y consistente, que tenga claro cuáles son las necesidades de los clientes y las prioridades de la agencia.
El reto de la nueva VP de planeamiento es contribuir a la agenda de transformación de Publicis. Guiará la integración de inteligencia de negocio, aportará su expertise en construcción de marca, y potenciará las disciplinas del grupo especializadas en el comportamiento humano y de consumo. El objetivo es generar mejores soluciones de negocio para los clientes de Publicis México.
Al respecto, la profesional expresó: “Me emociona mucho encontrarme al frente del equipo de estrategia de uno de los grupos de comunicación más visionarios y comprometidos con la transformación de las industrias creativas”.
Hernández es licenciada en Administración de Empresas de la Universidad Nacional de México (UNAM), con especialización en marketing.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota