Publicidad México

ACORDE A LA TENDENCIA FOODIE QUE VIVE EL PAÍS

Santa Clara eligió a Hello_ para manejar su comunicación

La marca de lácteos de Coca-Cola eligió trabajar junto a la agencia en su nueva campaña de comunicación, mediante la cual buscará potenciar la relación con los “food lovers” mexicanos.

Santa Clara eligió a Hello_ para manejar su comunicación
La agencia basada en México y Buenos Aires desarrollará la comunicación de Santa Clara.

La agencia Hello_ y Santa Clara, la marca de lácteos de Coca-Cola, trabajarán juntas en una nueva campaña de comunicación con el objetivo de potenciar la relación de la marca con los food lovers mexicanos.
Walter Aregger y Hernán Ibarra, fundadores de Hello_, explicaron que la marca encaja a la perfección con la explosión de la tendencia foodie que vive México y el mundo en general. Manifestaron su entusiasmo por ayudar a la marca a reforzar el vínculo con esas personas, y de darse a conocer también a un público más masivo.
“La forma Santa Clara de hacer las cosas se basa en usar sólo los mejores ingredientes, respetar las tradiciones lácteas, cuidar los detalles y procesos de una manera tan obsesiva que es algo fuera de lo común para los estándares de las empresas de hoy”, contaron.
La agencia, basada en Ciudad de México y Buenos Aires, ya viene trabajando codo a codo con otras marcas de The Coca-Cola Company, a nivel regional y global.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota