Publicidad España

PROVENIENTE DE SCOPEN

Saskia van Liempt, nueva head of PR & Content de VCCP Spain

La profesional se ocupará de visibilizar y potenciar el desarrollo de la agencia en el mercado local y global. Tiene una amplia experiencia en consultoría estratégica y creativa, además de en agencias de publicidad.

Saskia van Liempt, nueva head of PR & Content de VCCP Spain
Beto Nahmad (ECD), Saskia van Liempt, Nines Alcalde (managing director) y Nuria Serrano (directora de planificación estratégica).

VCCP Spain anunció la incorporación de Saskia van Liempt Serré como head of PR & Content.
La profesional proviene de Scopen, donde impulsó el desarrollo de certámenes como los Premios a la Eficacia a la Comunicación Comercial, el Festival Cannes Lions, Eurobest, los Premios Genio a la Innovación en Medios y los Premios Marketers (inaugurados en 2016 en Cartagena Inspira).
Van Liempt es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense, y cuenta con un master del Instituto de la Empresa. Tiene una extensa experiencia tanto en consultaría estratégica y creativa como en agencias. Ocupó puestos directivos en Tapsa, D’Arcy/DMB&B, y Saatchi & Saatchi, al servicio de clientes como P&G, Coca-Cola, Cuétara, El Mundo, Philips, Sara Lee o Iberia.
Nines Alcalde, managing director de VCCP Spain, comentó: “La experiencia y conocimiento del sector de Saskia, así como su compromiso, aportan valor a la apuesta de la agencia a posicionar y dar mayor visibilidad a nuestros excelentes resultados y los de nuestros clientes”. El ECD Beto Nahmad sostuvo que el rol de van Liempt es cada vez más importante en un mercado donde la comunicación propia de las agencias es clave.
Por su parte, la nueva directora de relaciones públicas manifestó: “Es una gran oportunidad poder ser parte del equipo de VCCP Spain en un momento tan interesante de la agencia, marcado por sus resultados, su crecimiento y su capacidad indiscutible para desarrollar ideas transformadoras y soluciones de comunicación diferenciales, que logran una verdadera conexión con el consumidor”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota