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CON LENGUAJE LÚDICO PARA SALVAR EL PLANETA

"The Save Water Challenge", preestreno de Raya para RedTube

(Santiago, miércoles 18 de abril de 2018) - El sitio web de entretenimiento para adultos puso en marcha un reto que busca premiar a los suscriptores que desperdicien menos agua. En la nota, el spot.

"The Save Water Challenge", preestreno de Raya para RedTube
RedTube premia con una suscripción gratuita a quien tarde poco tiempo en ducharse.

La agencia Raya creó para RedTube –el sitio web de entretenimiento para adultos– una nueva campaña global titulada The Save Water Challenge. Debido a que la motivación y preocupación por salvar al planeta ha llegado a todas las áreas y servicios, el sitio web no se quedó atrás. La iniciativa premia a los suscriptores con cuentas premium a cambio de duchas más cortas.
Alex Taylor, vicepresidente de Red Tube, explicó: “Entendemos que a veces RedTube es una de las razones por la que las personas a veces se toman duchas más largas, por lo que estamos muy emocionados de poder realizar esta campaña de una manera entretenida e interactiva. Estamos felices de recompensar a la gente logrando un pequeño cambio en su rutina y de esta forma poder mejorar el mundo”.
La app The Save Water contará el tiempo que la persona tarda en ducharse. Entre más corta sea la ducha, más puntos recibe y una vez que se alcanza el puntaje mínimo, se da una recompensa con una semana de RedTube Premium, con acceso a contenido en alta calidad HD y VR, sin publicidad y 1080 p de streaming.
Desde la agencia de publicidad Raya, sostuvieron que la campaña busca utilizar el lenguaje lúdico de la marca y se alinea también al tipo de comunicación que buscan posicionar como agencia, apoyando este tipo de iniciativas y aportando al mundo de una forma horizontal para todos. “RedTube es una marca que tiene más de 80 millones de visitas diarias, por lo que es una gran masa de gente, que si utilizamos de forma correcta puede beneficiar en muchos sentidos a la causa”, señaló Felipe Ignacio Medina, director creativo de Raya.


Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

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