El Auditorio Buenos Aires abrirá sus puertas para celebrar una nueva edición de Amdia Integra, el evento que reunirá a la comunidad del marketing para debatir sobre cómo reinventar estrategias en tiempos turbulentos.
Entre los disertantes, se encuentran Alejandro Zuzenberg, director de Facebook para el Cono Sur; Fernando López Iervasi, director comercial de Google Argentina; Maren Lau, partner y cmo de IMS; Valli Lakshmanan, cofundador del startup Betabüro; Ezequiel Jones, media director de Unilever Cono Sur; Santiago Pérez Salvo, gerente de comunicación de Molinos Río de la Plata; Edward Chenard, experto en Big Data, Neurociencia y Personalización; y Darío Straschnoy, partner de Carlos y Darío.
Durante la jornada, Zuzenberg, López Iervasi, Jones y Pérez Salvo integrará un panel de líderes.
Un segundo panel, denominado Marketing Tales, reunirá a otros referentes de la industria para que cuenten sus experiencias personales en relación a la vida profesional bajo un formato de story telling. Estará conformado por May Groppo, productora y trend analyst; Jorge Colombatti, vp de marketing de MasterCard Internacional; Romina Andrea Fernández, directora de marketing de Aguas Danone Argentina; Connie Demuru, managing director de Rapp Argentina y Uruguay; Fernando Peydro, fundador y presidente de Clienting; Mariano Filarent, director de Havas Digital.
Amdia Integra 2014: Marketing Shake se realizará el jueves 14 de agosto de 9 a 18 horas en el Auditorio Buenos Aires, Pueyrredón 2501, 2º nivel. Para informes e inscripción, comunicarse vía email a consultas@tots-ar.com.ar o por teléfono al 54-11-5235-0459.