Publicidad Argentina

PARTICIPARÁN DEL FESTIVAL DE CANNES

Se anunciaron los ganadores de Young Lions Argentina en Film, Print, Digital y Media

Los jóvenes creativos provienen de J. Walter Thompson, Grey, Fox Networks y Trade Media Agency, respectivamente. En la nota, la lista completa.

Se anunciaron los ganadores de Young Lions Argentina en Film, Print, Digital y Media
  • Se anunciaron los ganadores de Young Lions Argentina en Film, Print, Digital y Media
  • Se anunciaron los ganadores de Young Lions Argentina en Film, Print, Digital y Media
  • Se anunciaron los ganadores de Young Lions Argentina en Film, Print, Digital y Media

El día de ayer el Círculo de Creativos Argentinos (CCA) y Film Suez anunciaron los ganadores de los Young Lions Argentina en las categorías Film, Print y Digital, mientras que la Cámara Argentina de Anunciantes dio a conocer a los Young Media Lions.
El jurado de las categorías Film, Print y Digital estuvo integrado por Anita Ríos, DGC de J. Walter Thompson; Rafael Santamarina, DGC de Santo; Agustín Porris, director de interactive e innovación de Y&R; Guido Rama, director creativo ejecutivo de Tribal; Ramiro Rodríguez Cohen, DGC de BBDO; Ignacio Galardi, director creativo de Ponce; Diego Gueler, director creativo de R/GA; Carolina Banfi, representante de Cannes Lions – Film Suez, y Fernando Mollica y Felipe Vieyra, de Buenos Aires Provincia.
Ríos, presidenta del jurado, expresó: “Me encantó ser jurado del Young Lions una vez más. Más que nada porque el nivel fue mejor que otros años y participaron muchas duplas, y más mujeres. Ojalá los ganadores hagan un gran papel en Cannes y valoren la gran experiencia que van a vivir, ganen o no”.
En el caso de Media, los trabajos fueron seleccionados por María José Wuille Bille, directora de relaciones institucionales de Fundación Ineco; Paula Chacra, coordinadora general de Trade Media Agency; Javier Suez, representante de Film Suez; Roberto Hernández, owner de Concept Media; Josefina Graham, directora de investigación de PHD Argentina; Sebastián Terzi, integrated media strategy director de Ignis Media Agency, y Fabián Maison, director de la carrera de publicidad de UADE.
Horacio Caffieri, director ejecutivo de la CAAM agregó: "Este año podemos afirmar que el número de inscriptos dio cuenta de una cantidad importante de participantes y de el desarrollo de propuestas de mucha calidad.
 
Young Lions Argentina 2018

FILM
1º. Juan Pablo Santoro y Luciano Groba, de J. Walter Thompson
2º. Rocío Roca y Lucas Rubiolo, de The Juju
3º. Patricio José Ramírez Isla y Tomás Wilhelm, de Ponce

PRINT
1º. Alejandro Rattenbach y Emiliano Cortez, de Grey Argentina
2º. Jorge Gómez Adrover y Agustín Osman, de BBDO Argentina
3º. Alejandro Ammann y Federico Seveso, de Boina Córdoba

DIGITAL
1º. Federico De Michele y André Felipe de Castro Artilheiro, de Fox Networks
2º. Gabriela Hidalgo Lizarraga y Tatiana Dobosz, de Young & Rubicam
3º. Johanna Medina y Felipe Rostagnol, de TBWA Buenos Aires

MEDIA
1º. Natasha Lewin y Tomás Martín Costa de Trade Media Agency
2º. Julián Sosa Collado y Eugenia Pennachio, de IPG
3º. Walter Batto y Florencia Sierra, de PHD

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota