Publicidad España

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN TERMINA EN SEPTIEMBRE

Se lanzó la convocatoria para la beca “Creativas en serio”

La iniciativa es organizada por Más Mujeres Creativas y la Barcelona School of Creativity.

Se lanzó la convocatoria para la beca “Creativas en serio”
El objetivo es que crezca el escaso 14% de directoras creativas que hay en España.

Más Mujeres Creativas y la Barcelona School of Creativity lanzaron la convocatoria de la beca “Creativas en serio”. Las candidatas aspirarán a una plaza valuada en 10.500 euros para uno de los Programas de Alto Rendimiento Creativo del centro de estudios.
Con esta iniciativa,ambas organizaciones buscan hacer crecer el escaso 14% de directoras creativas que hay actualmente en España.
Para David Tetilla, director de la Barcelona School of Creativity: “El compromiso de la escuela con la igualdad de género en el sector publicitario no es una opción. Forma parte de nuestra personalidad”.
Por su parte, Trini Rodríguez y Eva Conesa, directoras creativas e impulsoras de este proyecto dentro de Más Mujeres Creativas, añadieron que la plataforma está especialmente volcada en ofrecer soporte, información e impulso a las creativas que empiezan. “Nos llena de ilusión poder brindarles esta gran oportunidad por segundo año consecutivo gracias a la colaboración inestimable de la Barcelona School of Creativity”, aseguraron.
Para participar, las aspirantes tendrán que dar respuesta a un brief centrado en concientizar y actuar sobre la problemática de las agresiones sexuales en las fiestas populares. Tienen tiempo hasta el 10 de septiembre para inscribirse.
El jurado que evaluará las campañas presentadas estará compuesto por Helena Marzo, directora creativa freelance; Ximo Villalba, director creativo de Grey Group Spain; Patricia Luján, directora creativa y socia de Carlitos y Patricia; Ignasi Giró, físico creativo y fundador de Honest & Smile, y Julia Revuelta, ganadora de la primera beca que, tras su paso por la escuela, ya ha conseguido un contrato profesional en Tiempo BBDO.
La campaña para la convocatoria ha sido creada por la agencia barcelonesa Twoelf.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota