Publicidad Cannes

EN ENTERTAINMENT, MEDIA Y PRODUCT DESIGN

Se pronostica un miércoles latino en la Costa Azul

(Cannes, miércoles 21 de junio de 2017, 03:40 hs hora local – Por enviados especiales) – Promediando el festival, el comienzo fuerte que tuvieron las agencias iberoamericanas promete muchos premios más para la región. En la nota, un puñado de suposiciones al respecto.

Se pronostica un miércoles latino en la Costa Azul
Aún restan tres días de premiación en Cannes Lions 2017.

Con la mitad de las categorías del festival ya premiadas, el panorama de Cannes Lions 2017 comienza a insinuar algunas tendencias.
El trabajo de Grey Colombia Payphone Bank, por ejemplo, ya lleva tres Oros en tres categorías diferentes, y para los asistentes del festival es uno de los grandes favoritos para Product Design y tambien para Media. Hay quienes apuestan también por al menos un bronce para campaña de The Cyranos//McCann para EITB.
De los finalistas de Entertainment, un trabajo que da mucho que hablar y es un firme candidato para alto premio es Beyond Money, el film de ciencia ficción que creó MRM//McCann España para el Banco Santander. Teniendo en cuenta que el mes pasado ganó el Grand Prix de Branded Content en The One Show, algunos le ponen fichas también al cortometraje Lifeline, filmado en China por el argentino Armando Bo.
Piezas que ya fueron premiadas en otras categorías, como Spanish Lessons de Alma DDB, los trabajos de David para Burger King y Heinz, o A Love Song Written By A Murderer, de Circus Grey Perú, se vaticina que tendrán éxito en esta sección.
Por otro lado J. Walter Thompson Colombia, que aparece varias veces en la shortlist de Media, podría recibir algún León en esa categoría. También hay buenas expectativas para Pagés BBDO, de República Dominicana.


Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota