Publicidad Colombia

EL 26 Y 27 DE ABRIL

Se realizará la VI edición del Congreso IAB Day Colombia

El tema central será: “Impactando su negocio en la era digital”. En ese sentido, en el encuentro de marketing y publicidad digital participarán destacados líderes de opinión, que compartirán sus visiones y percepciones acerca del papel de las empresas en el entorno digital.

Se realizará la VI edición del Congreso IAB Day Colombia
Britto: “El objetivo es evangelizar acerca de la importancia del ecosistema digital”.

El Interactive Advertising Bureau, IAB Colombia, realizará en la ciudad de Bogotá una nueva edición del Congreso Internacional de Marketing y Publicidad Digital llamado IAB Day.  En su VI versión, tendrá, como tema central, Impactando su negocio en la era digital.

Formarán parte de esta edición profesionales de agencias, anunciantes, medios, centrales, ad networks, plataformas, academias y empresas de investigación, comprometidos con el desarrollo del marketing y la publicidad interactiva. Durante dos días, los líderes de opinión compartirán sus visiones y percepciones acerca del papel de las empresas en el entorno digital y cómo abordar a los prosumidores: los que consumen y producen contenidos.

 

Al respecto, Olga Britto, directora ejecutiva de IAB Colombia, expresó que desde que apostaron a la realización del congreso, tuvieron como objetivo evangelizar acerca de la importancia del ecosistema digital, y de entender aquellas dinámicas del mercado que estaban en constante transformación. “Hoy queremos decirle al empresario que el mundo ya es digital, que el entorno cambió, que debe transformar su área de marketing, y otras más dentro de la empresa, y capacitar a su talento humano para que conviva entre el mundo offline y online”, agregó.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota