Publicidad Latinoamérica

NOMBRAMIENTO REGIONAL

Sean Graham, director regional de nuevos negocios y shopper marketing de Geometry Global

Desde la oficina de Buenos Aires, desarrollará el crecimiento de actuales y futuros clientes de la red.

Sean Graham, director regional de nuevos negocios y shopper marketing de Geometry Global
Graham viene de dos años en Grey Argentina, donde dirigió el área de shopper marketing.

Geometry Global anunció la incorporación de Sean Graham como director regional de nuevos negocios y shopper marketing. Con base en Buenos Aires, desarrollará el crecimiento de actuales y futuros clientes de la red. Su llegada busca consolidar el departamento de shopper marketing de la mano de Claudio Giovanelli, director creativo del área.
Así lo explicó Karina Aiello, directora general de servicios al cliente de Geometry Global, quien agregó: “Tenemos una oferta atractiva conun mix muy interesante entre creatividad y pensamiento estratégico orientado al negocio”.
Por su parte, Graham comentó: “Es una gran alegría y desafío sumarme a la familia Geometry, para poder aportar mi experiencia y contribuir al crecimiento de los clientes”.
El profesional comenzó su carrera en marketing en 2002, en British American Tobacco, donde pasó por las áreas de trade y consumer marketing. Once años más tarde, se sumó a Ernesto Catena Vineyards y más adelante a Sherwin Williams. En 2015 se pasó al otro lado del mostrador al entrar a Grey Argentina. Allí, trabajó para marcas como Coca-Cola, P&G, J&J, Molinos y PAE, y desarrolló el hub regional de shopper marketing de la agencia.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota