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LOS DGC DE DEL CAMPO S&S LOGRARON DOS OROS EN DIRECT

Serkin e Itzkoff: “Siempre es bueno ganar cuando el caso refleja el trabajo de todo un año para un cliente”

(Cannes, martes 17 de junio de 2014 – Por enviados especiales) – Mariano Serkin y Maxi Itzkoff llegaron a la Costa Azul en el momento justo para recibir los dos oros que la agencia Del Campo S&S conquistó en Direct, además de varios Leones de plata y bronce. En diálogo con Adlatina, destacaron el apoyo de los directivos de marketing de Mondelez y aseguraron: “Creemos que se cumple lo que habíamos

Serkin e Itzkoff: “Siempre es bueno ganar cuando el caso refleja el trabajo de todo un año para un cliente”
Serkin e Itzkoff: "Fundamentalmente, logramos encontrar una idea que resolvió el problema de la marca que es el estigma que tiene el chicle. Estamos contentos”.

El sol caía en la Costa Azul y el Palais des Festivals recibía a los asistentes a la primera gala de premiación, donde se entregaron los Leones correspondientes a las categorías PR, Direct, Promo y Creative Effectiveness.

Con las luces ya bajas y la función en su comienzo, dos creativos argentinos llegaron corriendo al Gran Audi con una sonrisa que hacía imposible ocultar su alegría. Minutos después, Mariano Serkin y Maxi Itzkoff, directores generales creativos de Del Campo Saatchi & Saatchi Argentina, subían al escenario a levantar los dos oros que la agencia conquistó por su caso Casi Idénticos para Beldent Infinit (entre otros Leones de plata y bronce). A la salida de la ceremonia, se enterarían que su caso había estado, inclusive, en el debate por el Grand Prix.

Al respecto, Serkin comentó: “Siempre está bueno ganar cuando el caso refleja el trabajo de todo un año para un cliente; más aún cuando se trata de un cliente de la talla de Mondelez. En ese sentido, creemos que se cumple lo que habíamos planificado a principio de año: generar trabajo original y legítimo para marcas grandes”.

Por su parte, Itzkoff sostuvo: “Mondelez es una empresa en la que hay que cumplir con muchos requisitos para que la idea pase, lo cual nos pone todavía más contentos. La verdad es que estuvimos trabajando medio año en esta acción; ganar con ella está bueno y depende de muchos factores, entonces es una sorpresa, más allá de que a nosotros nos guste el trabajo que hicimos”.

Serkin agregó que el premio sirve para motivar al equipo, que no solo incluye al departamento creativo, sino también al de cuentas, producción y, en definitiva, a toda la agencia. “Fundamentalmente, logramos encontrar una idea que resolvió el problema de la marca que es el estigma que tiene el chicle. Estamos contentos”, expresó Serkin.

Por último, Itzkoff le dedicó el triunfo a Sebastián Genesio, gerente de marketing de Mondelez, y a María Mujica: “Fueron dos personas claves en el proceso, que nos empujaron como si fuesen de la agencia”. Y Serkin remató: “Cuando se arma un grupo entre la agencia y el cliente pasa lo que debería pasar”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

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