Publicidad Global

TRAS UN PITCH POR ETAPAS

Serviceplan Campaign ganó la cuenta global de posventa BMW

Creará un concepto para los diferentes mercados y medios, con un sistema modular para la implementación y adaptación específica.

Serviceplan Campaign ganó la cuenta global de posventa BMW
Till Hohmann y Florian Strauss estarán a cargo de esta nueva cuenta.

Luego de un pitch por etapas, BMW seleccionó a Serviceplan Campaign para manejar la comunicación global de su servicio de postventa, con la intención de que desarrollen una idea que englobe el diverso portafolio de esta área.
La agencia desarrollará un concepto de campaña integrada, focalizada en el target objetivo y emocionalmente movilizadora, que sirva para los diferentes mercados y medios en forma de sistema modular para la implementación y adaptación específica.
Los gerentes generales Till Hohmann (creatividad) y Florian Strauss (consultoría) serán los encargados de la estrategia de comunicación y de la preparación de todos los medios publicitarios. A su vez identificarán las mejores prácticas en los mercados individuales, así como también crearán un hub para el intercambio selectivo de conocimientos.
“En el área de posventa apoyamos al conductor a través de toda su vida. Ya sea que necesite neumáticos de invierno nuevos, una bombilla de repuesto o un paquete de servicio”, afirmó Till Hohmann, creative managing director de Serviceplan Campaign.


Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota