Publicidad España

PARA REFORZAR EL ÁREA CREATIVA DIGITAL

Shackleton anunció promociones en Madrid

David Ballester es el nuevo director creativo y de innovación digital. En el departamento creativo digital, Teresa Galante estará abocada a proyectos multimedia, Almudena González ascendió a supervisora creativa y David Del Valle pasó a ser director de arte. Tutu Nonzioli pasa a ser directora creativa en el área de publicidad convencional, donde trabajará con Laura Martínez, quien ha sido nombrada

Shackleton anunció promociones en Madrid
David del Valle, Teresa Galante, David Ballester, Tutu Nonzioli y Almudena González.

Shackleton ha anunciado promociones y cambios en su departamento creativo en Madrid, reforzando el área creativa digital.
David Ballester ocupará el cargo de director creativo y de innovación digital.
A su vez, Teresa Galante ha sido promovida en el departamento creativo digital para proyectos multimedia. Almudena González fue ascendida a supervisora creativa digital, y David del Valle pasó a ser director de arte en el departamento digital.
Del mismo modo, Tutu Nonzioli, hasta ahora directora creativa en digital, pasa a ser directora creativa en el departamento de publicidad convencional, donde trabajará conjuntamente con
Laura Martínez, quien ha sido nombrada supervisora creativa.Ambas reportarán a Juan Silva y Nacho Guilló, directores creativos ejecutivos, y a Juan Nonzioli, director general creativo de la agencia.
Desde su fundación en 2004, Shackleton ha concebido “lo digital” como eje transversal a su organización, organigrama y áreas de trabajo. De ahí, su apuesta por la identificación e integración de especialistas digitales, por la investigación en tecnologías, lenguajes y entornos que no dejan de evolucionar.
Pablo Alzugaray, CEO de la agencia, expresó que después de esa época en la que el valor de un creativo digital no dependía tanto de cuanto talento tenía sino cuan digital era, se disfruta de cierta reordenación esencial en la que lo digital es un hecho tan asumido como descontado y la diferencia vuelve a estar en la creatividad.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota