Publicidad Chile

EL GRUPO PUBLICITARIO INDEPENDIENTE INICIÓ SU EXPANSIÓN INTERNACIONAL

Shackleton compró el 60 por ciento de Grupo CP

La agencia chilena, que desde ahora operará como Shackleton, seguirá siendo liderada por Felipe Ríos Yrarrázabal y Juan Carlos Lemus, presidente y gerente general, respectivamente. Pablo Alzugaray, ceo de Shackleton, señaló que siempre tuvieron la intención de expandirse pero que recién ahora han encontrado “a las personas adecuadas para hacerlo”.

Shackleton compró el 60 por ciento de Grupo CP
Según informaron desde Shackleton, ya se están produciendo intercambios entre equipos españoles y chilenos con el objetivo de acelerar la unificación de métodos y protocolos.

Shackleton, el grupo publicitario independiente fundado en España en 2004, inició su expansión internacional con la compra del 60 por ciento de la agencia de comunicación integral chilena Grupo CP.

Pablo Alzugaray, ceo de Shackleton, detalló: “Siempre hemos tenido en la cabeza expandirnos. Hemos encontrado a las personas adecuadas para hacerlo”.

La versión chilena de la agencia española estará liderada por Felipe Ríos Yrarrázabal como presidente y Juan Carlos Lemus como gerente general; ambos, provenientes del anterior Grupo CP. Además, sumarán un director creativo ejecutivo próximamente.

Ríos señaló: “Chile se está convirtiendo en un hub regional, especialmente clave en el cinturón del Pacífico”. Y agregó: “la llegada de Shackleton supone ofrecer a nuestros clientes una visión de vanguardia, que hasta hoy no existe en Santiago, y potenciar nuestra capacidad efectiva en términos estratégicos, creativos y de innovación digital”.

Según informaron desde Shackleton, ya se están produciendo intercambios entre equipos españoles y chilenos con el objetivo de acelerar la unificación de métodos y protocolos.

 

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota