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LUEGO DE UN CONCURSO

Shackleton ganó la cuenta de Renfe

La agencia gestionará la estrategia de creatividad y producción publicitaria de la empresa pública durante los próximos tres años.

Shackleton ganó la cuenta de Renfe
Shackleton se centrará en diseñar la estrategia global de comunicación de Renfe.

Shackleton resultó elegida por Renfe, Red Nacional de Ferrocarriles Españoles, para gestionar la estrategia de creatividad y producción publicitaria de la empresa pública durante los próximos tres años. La asignación contará con un contrato estimado de 5.700.000 millones de euros.
Con el objetivo de aumentar la notoriedad de marca del grupo empresarial, la tarea de Shackleton se centrará en diseñar una estrategia global de comunicación que identifique, bajo un mismo posicionamiento, todas las campañas de Renfe y sus sociedades. La agencia desarrollará los servicios de creatividad y producción publicitaria que incluyen disciplinas como estrategia, producción, acciones de publicidad, comunicación, redes sociales, asesoramiento permanente, promoción y organización de eventos o actividades de comunicación.
Lucía Angulo, directora general de Shackleton, expresó que una marca como Renfe no sólo es una gran oportunidad sino una responsabilidad. “El reto es desarrollar una estrategia de comunicación declinable y coherente con las diferentes gamas de productos. El hecho de que sea un contrato para los próximos tres años nos da la posibilidad de hacer un trabajo sólido, consistente y comercialmente eficiente”.
Por su parte, Juan Silva, director creativo ejecutivo de la agencia, opinó que desde el punto de vista creativo hay pocas oportunidades más estimulantes que trabajar con una marca como Renfe en un proyecto a tres años. “Es un reto apasionante y pensamos estar a la altura”, señaló.
Para dar respuesta a esta asignación, Shackleton cuenta con la participación de un equipo liderado por Angulo, Silva, el director de marca Jaime Díez; el director creativo digital y de innovación David Ballester, y el director creativo Antonio Herrero.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

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