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RESPONDIENDO A LAS NUEVAS NECESIDADES

Shackleton lanzó una división de data y analytics

La nueva compañía, Shackleton Datalytics, surge de la transformación de la unidad de customer intelligence del grupo. Ofrece un variado portfolio de herramientas para planificar, ejecutar y medir programas de captación, conversión, fidelización, anti-attrition y recuperación, entre otras.

Shackleton lanzó una división de data y analytics
David McKenzie, director de consultoría de Shackleton Datalytics Barcelona; Pablo Alzugaray CEO de Shackleton, y Luis Crespo, director de consultoría de Shackleton Datalytics Madrid.

Shackleton anunció el nacimiento de Shackleton Datalytics, una nueva compañía especializada en analítica y datos aplicados a marketing, ventas y omnicanalidad. La nueva división surge de la transformación de la unidad de customer intelligence del grupo, y tendrá oficinas en Madrid y Barcelona.
Combinando técnicas de profiling, targeting, psicometría, propensión, predicción, CRM y UX, entre otras, Shackleton Datalytics brinda soporte técnico en la planificación, ejecución y medición de programas de captación, conversión, fidelización, anti-attrition y recuperación. La nueva unidad ofrece además herramientas de monitorización que incluyen KPIs, métricas, testing y dashboarding.
Shackleton Datalytics integra, según los requerimientos de los diferentes proyectos, a especialistas en matemática aplicada, econometría, estadística, programación, data mining o psicología. También está estableciendo acuerdos tripartitos de investigación aplicada con expertos asociados y universidades.
Más allá de su desarrollo en el ámbito de las empresas, la compañía también colabora con partidos políticos en procesos electorales y ONGs en programas de captación de socios y recaudación de fondos.
En relación a este lanzamiento, Luis Crespo, director de consultoría de Shackleton Datalytics Madrid, comentó: “El cambio disruptivo en el que nos encontramos hace necesaria una transformación en los procesos de generación de conocimiento de los clientes”.
Por su parte, David McKenzie, director de consultoría de Shackleton Datalytics Barcelona, agregó: “Nos hemos adaptado a las tendencias de mercado y a las necesidades crecientes de nuestros clientes, ampliando el portafolio de servicios ofrecidos, siempre con una visión muy pragmática y orientada a resultados”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

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