Publicidad Argentina

DEMUESTRA EL AMOR ENTRE LOS NIÑOS Y LOS PERROS

Sin Fronteras, lo nuevo de Publicis para Purina

(Buenos Aires, viernes 6 de junio de 2014) - La nueva campaña de Publicis Buenos Aires para Purina destaca que, a veces, los chicos y los perros pueden enseñar mucho sobre convivencia y tolerancia. Se realizó bajo la dirección general creativa de Fabio Mazía y Marcelo Vergara y se desglosa en tres comerciales. La campaña cuenta con la música de Fernando Martino. En la nota, las piezas y su ficha t

Sin Fronteras, lo nuevo de Publicis para Purina
Fotograma de la nueva acción de Publicis para la marca de alimento balanceado, donde no hay diferencias de razas ni origen.

La flamante campaña de Publicis Buenos Aires para Purina se compone de tres comerciales donde el hilo conductor es el concepto de que ‘El amor no tiene fronteras’.

Para realizar la iniciativa se buscaron niños y perros que viven juntos, pero que proceden de países diferentes. De esta manera, se puede ver a un niño chino que tiene como mascota a un mastin tibetano, un chico cubano tiene un american sttaford shire como amigo y un chico israelí, cuyo fiel compañero es un saluki árabe.

El objetivo es demostrar que si bien sus países de origen arrastran conflictos y diferencias, perros y niños conviven en paz y armonía. 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota